| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
felo
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:26 pm Asunto: tv sanyo ce21at2 chasis 2113 oscilaciones |
|
|
| hola amigos a todos los del foro gracias por la labor ke logramos dia a dia,,, tengo un problema con un tv sanyo modelo ce21at2 chasis 2113 resulta ser ke desde ke le conecto un tdt por eurocnector oscila oblicuamente la imagen.. e comprobado ke pueda ser el sistema(pal) en el tv o en tdt y no es nada de eso,,, ,,, e comprobado y cambiado euroconector y tampoco, tambien e repasado en la placa del tv las soldaduras del zocalo de euroneccion y nada kien sabe ke puede estar ocurriendo? |
|
|
 |
Emilio
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
Comprueba configuración de video de salida del TDT , puede estar en RGB y el TV no lo admite, o al revés.
Saludos. |
|
|
 |
ben
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:13 pm Asunto: |
|
|
¿Has probado con un video o un DVD? tenemos que eliminar o la tele o el aparato externo como causa de este problema.
hace no mucho, tuve el 14" de este modelo, y por el euroconector salia el imágen sin sincronismo, pero por los RCA delante iba bien. Al final, hice un puente de una tom a otra, ya que no me hubeira salido rentable pasar mas tiempo localizando el problema de fondo.... _________________ UN SALUDO
-BEN |
|
|
 |
joseramon
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:36 pm Asunto: |
|
|
El fallo es del TCV.
A mi me pasó ese problema y en otros televisores iba bien y en ese no, no sé porque y probé todas las opciones PAL, RGB y AUTO.
Si tiene entradas de VIDEO y AUDIO por RCA conectalo por ahí y no te compliques la vida. |
|
|
 |
felixj21
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:00 pm Asunto: |
|
|
| hola, revisa las bobinas de smd que estan cerca del euroconector suele haber alguna cortada.suerte.la bobina es la L900. |
|
|
 |
felo
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
| ok vale y gracias a todos intentare mirar lode ke me a aconsejajo felixj21 lo de las bobinas msd por ke de lo demas de los compañeros ya lo e probado y sin resultados, toda señal ke entre por el euroconector, se oscila verrticalmente, y sin parar,,,aunke verse se ve pero con oscilaciones continuas,,probare y dare resultados graciassss |
|
|
 |
|