| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cifuente
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:04 am Asunto: lcd Samsung LW 22A |
|
|
| hola, me acaba de entrar este lcd samsung modelo lw 22A, con fuente externa, el modelo de la fuente es PSCV121101A, la V de la fuente es de 14v 8A, el problema es q por lo q se ve este aparato viene de otro taller y me imagino q no le habran aceptado el presupuesto, el caso esque al circuito de la fuente le faltan los componentes BD1 Y EL CX4, haber si alguien tiene esta fuente y me puede decir la referencia de estos dos componentes, o si teneis el esquema, tambien e estado mirando en ETCO por si veia la fuente entera pero no la veo, un saludo y gracias. |
|
|
 |
FERNANDO PEREYRA
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 391 Ubicación: Tortosa Terragona España
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 8:20 pm Asunto: fuente |
|
|
por si te sirve de algo aswo la tiene pasale el modelo o la referencia de la fuente saludos suerte _________________ en cada dia de la vida se aprende algo nuevo |
|
|
 |
cifuente
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:17 pm Asunto: |
|
|
| ok, mañana les llamo, muchas gracias fernando, y un saludo. |
|
|
 |
FERNANDO PEREYRA
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 391 Ubicación: Tortosa Terragona España
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:50 pm Asunto: fuente de sansung |
|
|
Hola mira la que tiene para ese tv es de 14 voltios 10amp.y es de 4 pines bueno eso seria lo de menos ya que le cambias el cable te sube 43,72 euros mas iva mas el envio es un poco salada espero te sirva de algo pero si queres solicita cualquier fuente de 14 voltios 8 amperios y tal ves salgan mas varata, la que yo te comento es para un sansung como tu lo espesificas pero aveses hay que poner lo mas varato suerte _________________ en cada dia de la vida se aprende algo nuevo |
|
|
 |
ben
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:18 am Asunto: |
|
|
si dices que la fuente es externa, en téoria debe ser mas o menos fácil de cambiarla entera, a lo largo ahorres tiempo. ¿como es la clavija de conexíon?
Dicho eso, hace poco reparé uno de un LCD philips, 2 electrolíticos y un diodo de protección sobrevoltaje petado, aunque tuve que abrirla con una sierra... _________________ UN SALUDO
-BEN |
|
|
 |
cifuente
|
|
|
 |
cifuente
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:00 pm Asunto: |
|
|
| bueno, pues no encuentro ninguna fuente de alimentacion con salida de 14V 8A, en etco fersay no la tienen y en las tiendas donde compro normalmente tampoco, los unicos q la tienen son los de aswo, pero estos no me la venden porq tengo q ser cliente, valla tela, seguire buscando. |
|
|
 |
ben
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
dudo que sean 8 amperios que consume la tele en uso, a lo mejor te valdría una fuente menos potente.
lo mas probable es que el fabricante 'tira por lo alto' en poner 8A. _________________ UN SALUDO
-BEN |
|
|
 |
|