Foros de discusión Foro Tecnico dudaelectronica.netForum
No dejes de visitar www.dudaelectronica.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TV LCD: ¿marcas recomendables (y a evitar?)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soluciones Tecnicas de Electronica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ben

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 1:15 am    Asunto: TV LCD: ¿marcas recomendables (y a evitar?) Responder citando

....a mi no me gustan, y los pocos que he reparado han sido problemas de fuente/electrolíticos etc. pero muchas veces me preguntan los que quieren cambiar de tele, si hay alguna marca recomendable. Yo me inclino por los grandes como Sony, Panasonic pero tampoco tengo experiencias enormes....

Me gustaria preguntar los compañeros del foro que más experiencia tienen en esto, ¿ cuales son las marcas que mejor se dejan reparar (es decir, hay recambios y diagramas disponibles)...y los peores (OKI por ejemplo)?

escucho experiencias, buenas y malas.
un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joangm

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

A evitar?
muy fácil lo pones: TODOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO PEREYRA

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 8:57 pm    Asunto: TV LCD Responder citando

Son todos reparables el tema es la poca experiencia que tenemos sobre ellos en mi caso me inclino para reparar los lg y los sansung los oqui como pones el ejemplo tu ,son faciles de reparar y casi todas esas marcas baratas de grandes superficies lo que pasa que los componentes se encaresen y no son rentables para lo que vale un tv de esas marcas para los demas tambien son caros los repuestos pero al ser de marca el cliente casi siempre lo termina reparando .Bueno ese es mi concepto sobre el tema saludos.
joangm

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 11:09 pm    Asunto: Responder citando

No, si yo digo que ninguna por lo mal que se ven. Aunque quien las tiene dice que se ven de coña. Buaaaaa!!!
Francamente, me quedo con un buen Tv de TRC, el mio.
La verdad es que los LCD que entran en el taller puestos al lado de un TRC que se vea bien no tienen nada que hacer.
Y aún mas: Tengo tres ordenadores equipados uno con un monitor de 19 TRC desde el cual escribo esto, otro equipado con dos monitores de 19 TRC iguales al anterior, y otro con un LCD HP de 24 " de los de panel no sé que, pero que no es de los de 200€ si no de los de 600, Y ese último es el que menos me gusta y menos trabajo con él.

¿Quien tiene mal la vista?, me pregunto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antena

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 9:51 am    Asunto: Responder citando

joangm escribió:
No, si yo digo que ninguna por lo mal que se ven. Aunque quien las tiene dice que se ven de coña. Buaaaaa!!!
Francamente, me quedo con un buen Tv de TRC, el mio.
La verdad es que los LCD que entran en el taller puestos al lado de un TRC que se vea bien no tienen nada que hacer.
Y aún mas: Tengo tres ordenadores equipados uno con un monitor de 19 TRC desde el cual escribo esto, otro equipado con dos monitores de 19 TRC iguales al anterior, y otro con un LCD HP de 24 " de los de panel no sé que, pero que no es de los de 200€ si no de los de 600, Y ese último es el que menos me gusta y menos trabajo con él.

¿Quien tiene mal la vista?, me pregunto.

Yo tambien me quedo con los TRC, como esto no hay nada y si para mi se ven mejor que las planas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soluciones Tecnicas de Electronica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro