Foros de discusión Foro dudaelectronica(Grupo Videosond.com)
No dejes de visitar www.dudaelectronica.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tv philips 32PFL3008H/12 chasis VES2.2E LA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soluciones Tecnicas de Electronica(Reparaciones Electrodomesticos gama Marron)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TAGUS

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 12:17 pm    Asunto: tv philips 32PFL3008H/12 chasis VES2.2E LA Responder citando

el tv led no arranca, me enciende el led rojo stamby, lo intento arrancar desde la botonera y este led rojo papadea 9 veces y se apaga el led pero la tv no prende,,sabe alguien algo parecido ya resuelto de algun problema parecido de philips,,,o donde consiguir esquema,,, saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maque

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Bajate el manual desde aquí.

http://www.electronica-pt.com/esquema/tv/philips-esquemas-tv/philips-32pfl3008h-12-32pfl3018h-12-ch-ves2.2e-la-25298/
TAGUS

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 2:20 pm    Asunto: Responder citando

ok gracias , comentar el tv despues de los 9 papadeos arranca y se oye el sonido al cambiar de canales pero la pantalla no se ilumina queda negra total, sabe laguien algo al respecto que puede estar fallando?
karmar

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 9:17 am    Asunto: Responder citando

Tienes algun led del panel mal, y por eso se queda oscura la pantalla, creo que por dentro es un VESTEL, es mejor cambiar la tira completa de led.
TAGUS

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 10:07 pm    Asunto: Responder citando

el tv tiene sonido cambia de canales , pero no da imagen- pantalla negra,,he medido tension en solo un conector que tiene con cable positivo y negativo que va ala pantalla leds, y tanto desconectado como conetado alos leds,,no me da tension da como 1,3v no mas,,estoy midiendo bien se puede medir asi..
TAGUS

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 1:08 pm    Asunto: Responder citando

TAGUS escribió:
el tv tiene sonido cambia de canales , pero no da imagen- pantalla negra,,he medido tension en solo un conector que tiene con cable positivo y negativo que va ala pantalla leds, y tanto desconectado como conetado alos leds,,no me da tension da como 1,3v no mas,,estoy midiendo bien se puede medir asi..

he medido tension en un solo par de cables que trae para alimentar los leds y desde que deja de parpadear el stambay, obtengo como 45v que sobre la marcha decaen poco a poco y pasa a 0v en pocos segundos,,,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soluciones Tecnicas de Electronica(Reparaciones Electrodomesticos gama Marron) Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro