| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mhernandezmh
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:19 am Asunto: TV Nokia, "SOLUCIONADO" |
|
|
Hola a todos los foreros, tengo una duda con una tv nokia modelo SP 71 B1, esta tv, tenia el CI de vertical mal, (tda8350Q), despues de cambiarlo observo como, salen las tipicas lineas arriba de cuando falla tambien algun condensador electrolitico, cambio concretamente los 2 que estan al lado del tda que estan muy bajos de capacidad y pienso que el problema ya esta resuelto, pues cual es mi solpresa que esto sigue igual, reviso todos los condensadores que andan limitando con el TDA caliento tambien algunos un poco mas lejanos y nada esto sigue igual, supongo que tiene que ser algun condensador si alguien sabe algo al respecto no dude en comunicarmelo, mucha gracias por anticipado.
Ultima edición por mhernandezmh el Mie Feb 03, 2010 8:35 am, editado 1 vez |
|
|
 |
jose tavares
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
Hola no tienes la vertical alta.
Un saludo _________________ ayudar e ser ayudado |
|
|
 |
FERNANDO PEREYRA
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 392 Ubicación: Tortosa Terragona España
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:06 pm Asunto: tv nokia |
|
|
casi seguro que en ese integrado esta es el defecto no se si lo compraste nuevo o era uno de por el monton de resiclaje si lo compraste nuevo dudo de la procedencia de fabricacion y si es del monton tal ves este mal intenta ponerle otro no lo compres en el mismo sitio o si tenes alguno por ahi cambialo suerte informa que sucede.. _________________ en cada dia de la vida se aprende algo nuevo |
|
|
 |
trium
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
| hola, revisa las resistencias que alimentan dicho integrado puede que tengas alguna alterada de valor sobre todo las que te traen la alimentacion desde el transformador de lineas , son de bajo valor y es posible que alguna se haya alterado al tener en corto el ci |
|
|
 |
joseramon
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
| Yo tambien creo que es una resistencia alterada de valor, a mi me pasó en un nokia y era una resistencia entre el IC y las deflectoras. |
|
|
 |
FERNANDO PEREYRA
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 392 Ubicación: Tortosa Terragona España
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 10:14 pm Asunto: tv nokia |
|
|
hola tambien ese defecto lo puede estar haciendo la rk 68 ,rk19,rk5 ,rk6,rs14,rs13,rs12. aver si estan alteradas algunas de estas recistencias sobre todo la rk 68 que es de 10 ohmios suerte _________________ en cada dia de la vida se aprende algo nuevo |
|
|
 |
mhernandezmh
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 8:13 am Asunto: |
|
|
| muchas gracias compañeros, voy a ver si me lio ahora mismo con ello y os cuento |
|
|
 |
mhernandezmh
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:36 am Asunto: |
|
|
| Solucionado cambiando condensadores que estan al lado del CI de lineas asi como la citada en el ultimo post por el compañero Rk 68. muy agradecido por haber gente que te ayude de esta fomra. gracias |
|
|
 |
|