| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FERNANDO PEREYRA
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 392 Ubicación: Tortosa Terragona España
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:53 pm Asunto: APAGON 15 DE FEBRERO |
|
|
Hola estimados colegas esto no es una cadena es una medida de protesta que me parecio montarla aqui ya que somos un grupo unido y mi pensar es uno para todos y todos para uno el dia 15 de febrero se hara un apagon colectivo a las 22 horas en represaria de los aumentos de tarifas de ENDESA , IBERDROLA ,y FENOSA que nos han aplicado el apagon sera de 5 minutos y en ese hueco les haremos un buen daño en las arcas que se acordaran de sus subidas de impustos gracias y saludos _________________ en cada dia de la vida se aprende algo nuevo |
|
|
 |
radioarcoiris
Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 258 Ubicación: cantillana(sevilla)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 6:50 pm Asunto: |
|
|
| fernando,veo bien que cuando alguien o algo hace mal,o que no gusta se proteste para hacer ver que no estamos de acuerdo,pero cuantas personas crees que pueden ver este foro? porque creo que si esta llamada no se hace desde un medio fuerte de comunicacion no va surtir efecto ninguno, |
|
|
 |
ben
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:16 pm Asunto: |
|
|
buena idea. Estas companias nos están tomando el pelo, ya el año pasado hubo subida de 11%. Y el supuesto mercado libre es puro mito, es como el sector de telefonía, las companias pactan los precios entre ellos  _________________ UN SALUDO
-BEN |
|
|
 |
mhernandezmh
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 8:32 am Asunto: Apagon |
|
|
| Hola informar que esa iniciativa ya circula por muchisimos sitios de internet, ya lo he visto en correos que me han mandado y son de esos que se reenvian a cientos y cientos de personas aaique creo que esto si puede dar algo de resultado, aunque me parece a mi que las perdidas de esa jente no va ha ser mucha que se diga, ya nos quitan bastante como para perder. en fin yo colaborare, pero no vamos a solucionar nada por que nos van a subir y subir y como son ta H.p no podemos hacer nada |
|
|
 |
|