| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Videotron

Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Castellón Norte - Spain
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:46 am Asunto: LCD AIRIS 32" MOD:MW166_NECESITO F. ALIMENT y mando dis |
|
|
LCD AIRIS 32" MOD:MW166_NECESITO F. ALIMENT
EL TV LCD ME HA ENTRADO SIN SU FUENTE Y MANDO A DISTANCIA.
Haber si alguien me puede dar datos de tal fuente para pedir.
salu2 al foro. _________________ (Los tecnicos de electrónica estamos para la labor de dar servicio al cliente, y cada día que nos pase aprender más la tecnica de la electrónica.) |
|
|
 |
antena
Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 1137 Ubicación: TORREDEMBARRA (TARRAGONA) ESPAÑA
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:48 pm Asunto: Re: LCD AIRIS 32" MOD:MW166_NECESITO F. ALIMENT y mando |
|
|
| Videotron escribió: | LCD AIRIS 32" MOD:MW166_NECESITO F. ALIMENT
salu2 al foro. |
He estado buscando información en la pagina web de ASWO y por el modelo que dices me sale una pletina de K7.
Esta bien el modelo que pones. |
|
|
 |
Videotron

Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Castellón Norte - Spain
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 9:12 am Asunto: LCD AIRIS 32" MOD:MW166_NECESITO F. ALIMENT |
|
|
Videotron escribió:
LCD AIRIS 32" MOD:MW166_NECESITO F. ALIMENT
salu2 al foro.
He estado buscando información en la pagina web de ASWO y por el modelo que dices me sale una pletina de K7.
Esta bien el modelo que pones.
Hola Antena, el tv lcd no lo he visto no lo tengo en mi poder , solo que me vino el proveedor de Plana Fabrega de Tortosa y que aparentemente el tv es del o de otro compañero y me dio los datos que e puesto yo tambien lo mire por aswo y etco y tambien no me sale nada al respeto.
Gracias y Salu2 Antena _________________ (Los tecnicos de electrónica estamos para la labor de dar servicio al cliente, y cada día que nos pase aprender más la tecnica de la electrónica.) |
|
|
 |
FERNANDO PEREYRA
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 391 Ubicación: Tortosa Terragona España
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 7:31 pm Asunto: tv aries |
|
|
Pa todavia anda atras de eso ese corredor de plana de fabregas no te compliques hase como 1 año que esta detras de eso preguntale donde lo llevo que le falta la fuente o que se lo lleve a seleco en amposta .Saludos _________________ en cada dia de la vida se aprende algo nuevo |
|
|
 |
FERNANDO PEREYRA
Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 391 Ubicación: Tortosa Terragona España
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 7:43 pm Asunto: lcd AIRIS |
|
|
Mira mandale un privado a rikirubin que esta publicando un defecto con un airis MW162 la fuente es la misma lo que no se si es el mismo chasis con respecto al mando le va perfecto el mando de cualquier tv normal blusky de rayos catodicos capas que te pasa las caracteristicas de la fuente suerte _________________ en cada dia de la vida se aprende algo nuevo |
|
|
 |
|